domingo, 11 de marzo de 2012

Cuanto daría...

Al amar a alguien, de una forma tan bonita y pura, darías cualquier cosa, por imposible que parezca, por fundirte para siempre con esa persona, formando así parte de ella, de su esencia...de su alma...



Daría lo inimaginable para tener lo que guarda tu misteriosa mirada;
por poder conocer el universo oculto en la profundidad de tus ojos;
por dibujar con mis manos esa perfecta línea que forma tu cuerpo, y descubrir los misterios que aguardan en los más recónditos lugares de tu corazón.
Cuanto daría para que el tiempo detuviera el rápido movimiento de las manecillas del reloj cada vez que te miro a los ojos mientras me acerco lenta y suavemente hacia tus labios;
para que las estrellas junto a todo el firmamento iluminasen tu hermosa belleza y la infinita pureza de tu alma.
Daría lo imposible por poder abrazarte y no separarme de ti, como si de dos imanes fundiéndose en uno se tratase,
por poder tomar tu mano y juntos, descifrar nuestro nublado destino.
Me gustaría que hasta la más simple y pequeña gota de la más inmensa lluvia torrencial nos permitiera valorar cada momento que vivimos juntos.
Porque sólo estando a tu lado, puedo regalarle un nuevo sol a cada día, acabando en una milésima de segundo, con la monotonía de una entera vida...apagando así el estruendo del alma mía.



6 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada :3 es algo corto y que transmite cuanto es necesario :3, precioso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi mundo Deby: muchas gracias por tu comentario, pienso que tienes razón, a veces un corto relato puede llegar a ser más expresivo que uno mucho más largo, vamos que es mejor calidad que cantidad, aunque a veces también los hago algo más largos...pero no por ello son menos buenos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices, y es que cuando amas a alguien de una manera tan profunda darías lo que fuera por esa persona y lo que hiciera falta para que sea feliz. Me ha encantado la entrada y espero que consigas tu sueño porque después de leer varias tengo que decirte que me encanta lo que nos transmites!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decirlo.... mi forma de amar es esta, podría dar lo que fuera por esa persona sin importarme nada más porque no estaría dispuesta a perder algo que me hace tan feliz desde que apareció en mi vida...
      Sinceramente, me alegro mucho de que te guste lo que lees, mi sueño sería publicar el libro (no voy por mal camino) y es que me encanta escribir y llegar a los demás a través de las palabras. Es un halago saber que lo consigo, gracias por hacérmelo saber!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. es realmente precioso!!!
    cuando amas a alguien tan profundamente arias lo imposible por esa persona!!!
    realmente precioso!!!
    un abrazo muy grande!!! espero que no cambies nunca de hacernos disfrutar con tu escritura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jose: cuando amas a alguien de manera tan profunda y pura darías hasta lo inimaginable por ella! Me alegro de que te haya gustado y saber que disfrutas con mis escritos, que espero que sigan gustándote tanto y los disfrutes por mucho más tiempo!
      Gracias a ti por saber apreciar todo lo que escribo y hacérmelo saber.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.