lunes, 12 de marzo de 2012

Eres música.


Una sencilla forma de comparar lo que puede hacerte sentir la música con el amor que puedes sentir por alguien, a través de esa magia que envuelve e hiptoniza tus sentidos, invadiendo cada rincón... cada resquicio existente en ti.


 
Necesitaba algo que me tranquilizara;
algo que me hiciera olvidar por completo la vida misma, algo que me transportara hacia otra dimensión sin tan siquiera tener la necesidad de atravesar la puerta de mi habitación, así que encendí el reproductor de música… y empezó a sonar una balada romántica;
Sin embargo, aunque a otra gente le pareciera un hecho insignificante, esto para mí era como una manera diferente de comunicación, una manera en la que puedes expresar como te sientes por dentro y por fuera, como una manifestación de los sentimientos pero sin tener la necesidad de ser expresados mediante el habla.
La música en mi tenía un efecto de evasión hacia otros sentimientos.
Mientras surgía una bella melodía, se iban invadiendo los espacios invisibles y vacíos de mi corazón descompuesto, podía sentir como todos mis sentidos la alcanzaban al unísono como también mi alma se sumergía fácilmente en ella; 
Brotaban sus notas musicales mientras que a la vez me regalaban una deleite fantasía, tan tenue como el mismo sonido ondeante del viento, el cuál sabes que esta ahí… lo sientes, pero nunca lo puedes ver;
llenando la atmósfera de enigmáticas armonías pudiendo llegar a revivir por unos instantes, mi cuerpo muerto en vida, dejando de penetrar en ese inmenso y tenebroso océano en donde abundaban la soledad y la nostalgia que encogen el corazón entre el pozo del abismo, el cuál era como un túnel largísimo donde no sabía donde se encontraba la salida que me rescatara llevándome a la superficie, pues todo estaba fundido con la oscuridad.
La música es maravillosa en todos los sentidos de la vida, los cuales te hacen formar parte de un mundo maravilloso y mágico, un mundo alejado de esta realidad.
¿Qué ocurriría si desapareciera su mágico lenguaje?
No podría vivir sin ella, porque la música es la melodía, la armonía, el ritmo y la banda sonora de mi vida;
Él es, entre otras muchas cosas, como la música para mí, una parte de mi vida la cuál si desapareciera, ella sería monótona y paulatina.
Y sin él, me faltaría el oxígeno imprescindible para seguir mi vida.






14 comentarios:

  1. sin palabras!!! precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, pues me anima, siendo una forma de saber que te gusta.
    Sobre todo, muchas gracias por tomarte la molestia de entrar y leerme.
    ¡¡ Un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. sigue asi llegaras muy lejos, esta echa para esto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ... espero que así sea, pues es una de las cosas que más me gustaría, muchas gracias por tus palabras de ánimo =)

      Eliminar
  4. el mundo es bonito por esas 4 cosas que lo hacen y tu eres una de ellas,
    gracias por estar en este precioso mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me resultan tan bonitas, que incluso me han dejado sin habla, no tengo apenas palabras para poder agradecer las tuyas, pero sí puedo decirte: gracias; me has hecho inmensamente feliz iluminando el resto de esta oscura noche.
      De nuevo...gracias...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. gracias a ti por escribir de forma tan expresiva!!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por escribir de esa forma tan expresiva!!!
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. De nuevo gracias a ti por esos ánimos que me das!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Una descripción preciosa de la música, ese arte que a casi todos nos encanta!! Nos cuentas las cosas de manera que nos lleguen dentro y nos hagan pensar, es genial en serio.

    un saludito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Anita, cuando escribo algo intento hacerlo de manera que a quien lo lea, le pueda llegar adentro y a la vez hacerle pensar en lo que describo, en este caso la música, un arte que a la mayoría de las personas nos encanta y nos hace sentir algo distinto...en realidad esta es mi forma de expresarme. Muchas gracias de nuevo.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. La música...esa cosa que a todas nos encanta y nos hace olvidarnos por unos momentos de la realidad.
    Tus palabras y tu forma de expresarte son tan magníficas que al leerte consiguen que me transporte hacia otro lugar mágico sin necesidad de moverme del sitio. Es una sensación extraordinaria la que se puede conseguir con tus palabras, las cuales llegan con gran facilidad y sin esfuerzo alguno al corazón de los demás. Llegarás lejos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música...eso tan bonito que nos hace evadirnos de algunos sentimientos o incluso de la misma realidad cuando sientes que todo está perdido además de otras ocasiones. Eso que nos hace viajar a otra dimensión sin necesidad de transportarnos...
      Gracias por leerme y por dedicarme estas palabras, no sabes hasta que punto consiguen halagarme, saber que alguien te lee y que opina de esa forma, es algo incluso mágico! Espero llegar a tu corazón muchas más veces.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.