sábado, 17 de marzo de 2012

El lugar más bonito del mundo.


Lo mejor y más curioso de todo es como siempre consigue arrancarme una sonrisa, sea cuál sea mi estado de ánimo, siempre consigue hacerlo.
Y yo no puedo evitarlo, y aunque lo intente, ella sola empieza a dibujarse lenta o rápidamente sobre mi cara.
Hay sonrisas falsas, sonrisas que solo manipulan el rostro y lo peor de todo, es que a la vez te engañan a ti misma, sonrisas que jamás consiguen engañar a nadie, porque la sonrisa de verdad no se ve en los labios, se ve en los ojos, que brillan de repente, aún cuando tus labios no sonrían.
Es extraño, porque por muy mal que me vayan las cosas, o por mucho empeño que ponga en demostrar mi enfado o mi tristeza por algo, se destruye mi carcaza y siempre aparece esa sonrisa.
Y hacía mucho tiempo que no sonreía ni me reía de esa manera, hacía mucho tiempo los motivos para estar seria eran mucho más fuertes, y hacía mucho que nadie conseguía derribar mi protección a prueba de robos.
La cuestión es que ahora me gusta.
Me gusta mi sonrisa…pero aún más la suya.
Un largo día de verano, salir de casa y coger una moto, en especial una Vespa blanca y perdernos por las calles sin saltarnos ni el más mínimo detalle de cada edificio.
Sentir como el paso del rápido aire alborota todo mi cabello, sentir su mano apoyándose y acariciando lentamente mi rodilla mientras siento un cosquilleo de esos que te recorren todo el cuerpo desde la nuca hasta los tobillos.
De pronto visualiza un lugar, empieza a reducir la marcha de la moto hasta detenerse totalmente, aparcándola a un lado de la acera, y entonces yo… me acerco al lugar más bonito del mundo (él).
Las ideas revolotean sobre mi cabeza, una de ellas, la que sobresale por encima de las otras, es una terrible necesidad de guardar un recuerdo de cada momento a su lado, y por eso… meto la mano rápidamente en el bolso y saco mi destartalado teléfono móvil, desbloqueo…busco el icono de la cámara de fotos y apunto a mi objetivo, una vez enfocado, comienzo a sacar fotografías, una tras otra…captando en milésimas de segundo cada paso, cada movimiento suyo, cada reflejo de su hermosa mirada.
Necesidad realizada.
Al fin dejo la cámara a un lado y respiro el aire fresco de la tarde, y con una melodía programada ya en mi mente, me pongo a bailar al compás de sus latidos.
Al ritmo que me lleven mis profundos sentimientos.
Y siento como alguien me coge por detrás de la cintura, suavemente, y con el sonido de sus movimientos, del viento y de los pájaros, torna mi cuerpo hacia él y me besa en los labios, siento el roce de su suave piel contra la mía, mientras me río de la felicidad al saber que él está aquí; conmigo.
Al oído, ahora sin esfuerzo, sin vergüenza, le disparo el te quiero más sincero que podría dedicarle jamás a nadie.
La noche va acercándose a nosotros mientras que nuestros ojos se inundan de una inmensa felicidad.
Y previamente, se atreve a preguntarme:
-¿Cuánto eres de feliz?
Yo, segura de mí misma, sonriente, le contesto con una ceja arqueada (como queriendo decir que mi respuesta es lo más lógico del mundo), y con mi voz suave y delicada pronuncio:
-Me faltarían vidas para responderte a esa pregunta.
-Grítale al mundo que me quieres- me pide.
-Te quiero-le susurro muy despacio.
-¿Por qué me lo dices al oído? Me pregunta un tanto curioso.
-Porque tú eres mi mundo- le aclaro.
Ahí, es cuando nos damos cuenta de que no queremos otro mundo que no esté formado por solo nosotros dos.
También es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta.
Es saber que existe alguien por quien te levantas con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo importas tú. Para mí la suerte es tenerte cerca, saber que estas ahí, besarte, necesitarte, o quererte cada día un poco más.
Sí, eres lo que yo entiendo por suerte.
Sólo fue un gesto, su más mínima atención, lo que bastó para llenarme de ilusiones y expectativas.
Lo supe desde la primera vez que conversé con el, sabía que había encontrado una parte importante de mi vida, pero más tarde me di cuenta de que no sólo era eso, si no que era la mitad de mi alma. Si a el le sucediese algo, podría morir en el intento de solucionarlo.
¡Vamos, sonríe!; deja de pensar tanto y ríe, porque tu sonrisa es lo más hermoso que existe en este mundo.
¿Recuerdas aquella primera vez que nos vimos? Fue como completar un puzzle. Cuando al fin pude abrazarte nuestras almas se fusioran en una sola, fue como si hubiera encontrado la pieza que faltaba para ser feliz.
Y así fue como completé mi puzzle.
Siempre contigo, no importa lo que pase.
Por siempre jamás.




22 comentarios:

  1. impresionante, precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!!!!! me alegro mucho de que te guste... :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eres fantastica en esto!!!!! llegaras lejos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus palabras!!!! ojalá sea así, algún día no muy lejano ... =)

    ResponderEliminar
  6. Dicen que la sonrisa es el espejo del alma, pero cuál es el espejo del corazón, creo que es lo que has descrito en esta historia, es la mirada, un susurro, un te quiero y esa felicidad que es la mágia que te envuelve y llena cuando estas con la persona que amas...me ha encantado, tienes mucho talento. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que intento describir, a mi manera, lo que te puede llegar a hacer sentir la persona a quién amas, esa magia...esa felicidad cuando está a tu lado...tú misma acabas de decirlo =)
      Muchas gracias por tus palabras, y por haberme leído, me animas mucho.
      Y me alegra que te haya gustado!!
      Un besito!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!
    Es muy bonito y escribes muy bien, con mucha sensibilidad.

    Bela

    ResponderEliminar
  8. Hola Bela, me alegro mucho de que te guste, muchísimas gracias por tus palabras y sobre todo por entrar y haberme leído!! Ojalá vuelvas a hacerlo =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hooola Cristina!
    Escribes super hermoso, El dialogo super dulce..
    Me llego!
    Mientra lo leía me acorde de algo que me dijo mi profe de Autoestoma y desarrollo humano.. Para que el amor exista entre 2 personas la admiración del uno hacia el otro no puede morir.
    Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulee!!
      Primero de todo, te agradezco el haber entrado y el haberme leído, pues para mí es muy importante. También te agradezco que hayas comentado, pero por sobre todo, te agradezco esas palabras que me has dedicado, porque sinceramente, me halagan.
      También decirte que me alegro muchísimo de que te haya gustado mi forma de expresarme y el escrito en sí.
      Y por cierto, decirte que tu profesora tiene toda la razón del mundo!!
      Nuevamente: gracias por tus palabras...espero que vuelvas por aquí ;)
      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  10. Bueno decirte primeramente que es muy bonito, mucha sensibilidad.
    Y segundo que no podia dejar de escapar la oportunidad de felicitarte , no por como escribes , si no por como eres.
    Sabes que tienes mucho talento y aunque tu me digas que yo tambien, solo uno es capaz de animarse hacer esto jejeje.
    Un beso y felicidades nuevamente :)

    ResponderEliminar
  11. Y yo decirte que me alegran muchísimo tus palabras, que opines que es bonito y que tiene mucha sensibilidad, porque eso refleja más todavía mi manera de ser; y lo escrito, es una pequeña parte de mí...así es como soy, así que millones de gracias por esas felicitaciones que tanto me alegran y animan.
    Uno es capaz de decidirse a hacer algo si realmente lo desea o le importa, entonces se convierte en una meta y aunque en ese camino tropecemos con algunas piedras y caigamos, por mucho que cueste, nos levantamos y se acaba consiguiendo...simplemente hay que luchar por ello, por ese sueño...
    Otro beso para ti, y nuevamente: muchísimas gracias! =)

    ResponderEliminar
  12. Con este texto la verdad es que me has emocionado y tus palabras me llegaron al corazón porque parece que acabas de describir lo que siento a la perfección. Muchos días me levanto mal o por distintos problemas me siento triste pero ahí está siempre mi novio para quitarme una sonrisa y hacerme la persona más feliz del mundo con solo dos palabras :)

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita: no sabes como me alegro de haberte emocionado con mis palabras y de haberte lleagado al corazón, pues esto es lo que siento yo muchas veces cuando le veo, por muy mal que vayan las cosas siempre está esa persona para sacarte una sonrisa, y aunque lo intentes no puedes evitarlo! y eso es algo maravilloso...es la descripción de cuando amas tanto a alguien, de una manera distinta y profunda.
      ¡Besos! ;)

      Eliminar
  13. Lo curioso es que, por muy larga que sea la entrada, cuando la lees se te queda corta y con ganas de seguir. Me encanta como escribes! sigue así, porque podrías llegar muy lejos algún día! Espero que tu sueño se haga realidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que la lectura se te haga amena a pesar de su extensión, pues eso significa que te gusta y la disfrutas, como bien acabas de decirme ;)
      Espero poder llegar algún día a conseguir una de mis metas, muchas gracias por tus palabras!!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. que lindo es encontrar a esa persona con la que estarás siempre
    esta muy lindo
    saludos Cristina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es algo maravilloso que cuando ocurre, y no puedes dejar escapar a esa persona ni la oportunidad de estar a su lado...
      ¡¡Saludos!! :)

      Eliminar
  15. Buenas tardes. Verás, no sé como explicarte lo mucho que me ha gustado esta entrada... me has hecho emocionarme, pues me siento realmente identificada con ella. Mi situación es parecida a la que describes, me siento feliz, en una puta nube... y si le pasase algo, no sé que haría.
    Gracias por escribir con tanto sentimiento, te sigo.
    Este es mi blog: http://corazonesrotosblog.blogspot.com.es/
    Un beso. Agregame a tuenti si quieres: Corazones Rotos Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! antes que nada darte la bienvenida a mi espacio, pues me alegra que hayas entrado y además hayas dejado tu huella. Se que a veces, cuesta describir lo que sientes al leer algo, pero te entiendo y no sabes cuánto me alegro de que te guste y que incluso haya llegado a emocionarte, pues eso significa que mis palabras te llegaron al corazón; y eso es lo que intento hacer, llegar a los demás a través de las palabras.
      Gracias a ti por tus palabras, para mi suponen mucho ánimo. Ya sabes que aquí eres bienvenida siempre que lo desees. Te agregaré enseguida, mil gracias.
      ¡Un besito!

      Eliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.