viernes, 9 de marzo de 2012

Y llegaste tú.

Cuando realmente amas a alguien, empiezas a descubrir que te invaden nuevos sentimientos, y descubres a la vez que, cuando amas hasta el punto de la locura, hasta tal punto que sin esa persona tu vida sería vacía y monótona, una sola mirada hacia ella, puede bastar para decirle todo lo que sientes, sin necesidad alguna de utilizar el habla.
Te sientes como si estuvieras dentro de un sueño... un sueño del que no deseas despertar ... ¡jamás!.


Un hermoso día llegaste a mi vida, y en aquel momento pude comprender la belleza del cielo en la sinceridad de tu mirada.
Al mirarte, comprendí que incluso las palabras sobran cuando se trata de expresar aquellos sentimientos, que ocultos, aguardan en los más recónditos lugares de nuestro corazón.
Si se pudiera, me gustaría que con tus propios ojos, sin necesidad de mis palabras,
pudieras asomarte y vislumbrar en los adentros de mi alma;
porque sólo así entenderias que una entera vida no me bastaría para explicarte lo mucho que te amo, cuánto desearía fundirme en tu vida, en tus sueños, pensamientos, sentimientos o temores, pero sobre todo en tu corazón.
Formando parte de tu ser, siendo tus ojos... para que así juntos pudiéramos mirar en una misma dirección, bajo el mismo cielo estrellado, respirando el mismo aire y lo más importante, esquivando aquellos caminos que repletos de espinas, nuestro amor jamás se dignará a pisar.
Y volar!!...volar tan alto... que hasta el mismo viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin.
Te amo...
Y éstas palabras contienen toda mi vida.









15 comentarios:

  1. prima es realmente muy bonito me agustado mucho sigue asin guapa que vales mucho besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me alegro muchísimo de que te haya gustado, muchas gracias por haber entrado y por tus palabras =). ¡¡¡Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. YEAHHHHH!!!! ES TODO PRECIOSO...VAS A LLEGAR MUY LEJOS CHIQUITINA...CONSEGUIRÁS SIEMPRE LO QUE TE PROPONGAS PORQUE ERES MUY LUCHADORA Y PORQUE MERECES TODO LO MEJOR EN ESTA VIDA...DOY GRACIAS POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO..ERES ÚNICA..ESPECIAL...UN ÁNGEL CAIDO DEL CIELO...TE QUIERO MUCHO..BESAZOS

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Como si fuese tu corazón el que está escribiendo esta preciosidad!!! Enhorabuena por ese talento que tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. Por tu forma de escribir y de hablarme .... ¿Lorena? jejeje. Muchas gracias por tus palabras guapa, me animas muchísimo, gracias también por tus halagos, espero que pueda conseguir mi sueño.
    Yo también te doy las gracias por haberte cruzado un día en mi camino.
    De nuevo: ¡¡¡GRACIAS!!! Yo también te quiero y aprecio mucho guapa, un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a ti también, por tus palabras y por todos esos ánimos que me das cada vez que me escribes algo, pues siempre consigues animarme "Anónimo" =)
    Y eso es lo que intento, escribir a través de mi corazón, plasmando algún sentimiento que haya guardado en sus adentros...Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina por fin pude entrar y suscribirme a tu blog. Escribes bello! Gracias por compartir todo esto y por darme la oportunidad de tu amistad.
    Cariños desde Lima-Perú

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessica, me alegro muchísimo de que me hayas leído. Y no tienes que darme las gracias, te las doy yo a ti por haber entrado y sobre todo por tus palabras, diciendo que escribo bello,pues para mí es importante. Sobre la casualidad de nuestra amistad, ya sabes lo que opino ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Cristi es cierto, escribes bello...y sobre la "casualidad" de como nos conocemos ahora, es cierto, todo tiene una razón...me encanta!!! Admiro tu profundidad al escribir! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, de nuevo gracias por tus palabras, pues para mi saber tu opinión y de tu admiración es un gran halago, ya que escribir es una de las cosas que más me apasionan desde hace un tiempo atrás. Y sí, todo tiene una razón...el destino quizás! =) Un beso.

      Eliminar
  11. HOLA CHIQUITINA...AQUÍ DÁNDO UN VIAJE EN TU UNIVERSO....TE ECHO DE MENOS.....

    ResponderEliminar
  12. Entonces espero que estés disfrutando de tu viaje en mi Universo y que vuelvas a hacerlo.... Un besito ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Como tú misma acabas de decir, es como un sueño del que no deseas despertar jamás! me gusta muchísimo como escribes y te expresas, sigue así que llegarás muy lejos en esta vida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!! me alegro de que te haya gustado esta entrada, sobre todo gracias por leer y dejar tu huella.
      Muchas gracias de verdad, ojalá así sea!
      ¡Saludos!

      Eliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.