martes, 29 de mayo de 2012

Ángel de la noche.



En la oscuridad de la noche y a través del oscuro bosque se dirigía hacia mí, sin ningún desenfoque que le impidiera seguir.
Al llegar a mi lado pude sentir que todo su mágico mundo y el mío estaban conectados en el mejor de los momentos, un momento único que sólo a los dos pertenece...
A nadie más.
-¿Cuántos años tienes? Me preguntó.
-Veintidos- le respondí.
-¿Qué haces en este oscuro callejón?- Y delicadamente él mi mano tomó.
Y mientras su mirada estaba fija en mí, me alentó:
-¿Sabes? Hay lugares demasiado peligrosos a los que sería mejor nunca llegar; cierra los ojos y no mires, mientras tanto a la salida te podré guiar.
Le conté mis pesadillas, todos mis miedos y temores, él atento todo el rato me escuchó, cuando con su luz su rostro pude entrever, le abracé sin ni siquiera darme cuenta de que estaba llorando, y fue entonces cuando a mi oído susurró:
 -Hace tiempo que no te veo sonreír, dime ¿porqué te encuentras así? Te aconsejo no mirar tanto el cielo, pues tus pies aún reposan en el suelo.
Yo se que conmigo te gustaría venir, pero aún no te puedo llevar, por muy mal que te vayan las cosas, tu hora aquí aún no está.
Sentí sus labios sobre mis labios, sentí estremecer mi piel. Pues solo con mirarme durante un segundo, se transformaba ese momento en una mirada eterna, la que jamás, aunque perdiendo la memoria, podría ser borrada de mi mente, siendo de imborrable huella.
-Corazón de sútiles latidos amando estás a la persona equivocada, no busques nada en mi corazón, porque es imposible poder darte nada.
 -¿Ahora me pides no amarte de la forma en que te amo?
Si cuando estoy en tus brazos, el tiempo desaparece y cada instante es infinito, cada minuto es eterno.
Si cuando te encuentras lejos, y no siento tu calor, no solo me duele el corazón, hasta los labios me duelen porque no tengo tus besos.
¿Cómo no podría amarte? Cómo no sentir por dentro, que hasta el alma se me quema, arrasada por el fuego que enciendes cuando me miras y me susurras te anhelo.
No me pidas no amarte, porque yo nunca podría hacerlo y si algún día me faltaras, te fueras, o no me amaras, igualmente te querría de la forma en que te quiero.
Por eso, no me pidas no amarte... porque simplemente no puedo, porque mi corazón no se resigna al hecho de no poder tenerte entre mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sútil aroma, acariciar tu hermosa piel...
-No digo que no me ames, simplemente ahora no puedo...no debo...
-No me importa, llévame de la mano hacía aquel horizonte sin salida, donde estemos únicamente nosotros, donde el viento cante y lo haga a tu oído, con un sonido susurrante que te diga: te amo, quédate conmigo, pues parte de mi alma ya te pertenece, estás en mí, en mis sueños... permíteme bella noche, seguir durmiendo...
Tu mirada tan tierna y profunda lo dice todo en medio del silencio, elevando mi alma e inundando mi ser, una mirada tan indescriptible que llena de amor a mi corazón haciéndolo latir y haciéndome sentir que estoy viva.
-No soy tan sólo un sueño, estoy aquí, y cuando cierro los ojos puedo ver tu mirada, una mirada penetrante como el sol penetra en mi piel y tan transparente como solo el agua puede ser.
-Te amo, porque cuando estamos juntos es como fundir dos corazones en un solo latido, porque mi amor por ti es eterno.
-Eterno es un segundo lejos de ti, ¿cúantas eternidades ya viví? parece que Dios me ha castigado.
Para ti eterno es mucho pero para mi es tan poco... porque para ti eterno es para siempre, pero para mi es poco para amarte, pues te amo más que nadie. ¿O acaso no entiendes la forma en la que te amo?
-Eternamente?
-Para siempre.
 


25 comentarios:

  1. precioso!!!!!! sigue asi pronto alcanzaras tu sueño!!!! un fuerte abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, gracias por leerme y por tus palabras de ánimo anónimo, si alcanzo mi sueño, sin duda te lo haré saber =)
    ¡¡Otro gran abrazo para ti!! Espero que vuelvas a sumergirte en mi Universo.

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por esa forma tan especial que tienes en la escritura, no esperes porque desde que tube la suerte de entrar en tu universo ya forma parte de mi vida!!!

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras consiguen halagarme como nunca,y de una forma sorprendente, gracias a ti por percibir y saber apreciar la sensibilidad de mis escritos, sobre todo por hacerme saber que ahora mismo tu universo y el mío están fundidos en uno solo, es por eso que la suerte también es mía ¿No te parece? ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hay amores que son eternos, que son vida y muerte, que son sueños y realidad, que son prisión y libertad, hay amores que aunque pasen mil años siempre están presentes, tan llenos de vida como el primer día... en la luz y en la oscuridad su corazón se mantendrán encendido para que jamás tengas miedo. Como estrellas en el firmamento siempre hasta la eternidad....
    Me ha encantado tu relato; eres mágia niñaaaa, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Eso es precisamente lo que intento reflejar en este relato, una especie de amor tan fuerte como eterno, dos almas que se pertenecen y desde el primer momento se fusionan en una sola, y es por eso jamás pueden separarse, un amor especial y a la vez mágico.
    Me alegro de que te haya gustado, muchísimas gracias por tus palabras. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. lo mas bonito es que aun que lo leas mil veces es como si fuera la 1 vez, maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: me alegro mucho de que mi lectura no te resulte monótona ni aburrida cada vez que la lees, maravillosas son tus palabras, te doy gracias por ellas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena que grande eres!!!!
    sigue así no cambies, tienes un gran talento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!! muchas gracias por tu felicitación, me halaga!! no cambiaré por nada del mundo....muchísimas gracias, de corazón, por tus palabras!! Un beso muy grande!!

      Eliminar
  10. OLAAA ME ENCANTOOO =) HARE UNA CANCION DE ESTO ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!!! me alegro muchísimo de que te guste, gracias por tus palabras y por viajar en mi pequeño Universo =) aún así me gustaría preguntarte algo: ¿Quién eres? si haces una canción inspirada en este texto y no es mucho pedir... me encantaría verla =) !!! Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  11. ^^ Ya no falta muxo xD por cierto me llamo antony ^^ sigue escribiendo xq transmites mucho de eso que mueve a todo el universo tu universo ^^ AMOR
    El camino hacia el exito es largo ^^ y se que lograras todo lo que te has propuesto ;) esta mas cerca de lo que crees
    Besos cuidate ^^

    ResponderEliminar
  12. Esperaré ansiosamente :P encantada Antony, decirte que muchas gracias por darme esos ánimos tan buenos, y que seguiré escribiendo porque espero poder seguir transmitiendo tanto y alcanzar ese sueño, algún día...y además porque disfruto haciéndolo. Me alegra que hayas entrado, que me hayas leído y hayas dejado tu huella, te invito a que (si lo deseas) te unas a mí y a que me sigas leyendo ;)
    ¡Un abrazo desde mi Universo! Espero que vuelvas a viajar en él =)

    ResponderEliminar
  13. ^^ cmo no =) me uno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ojalá lo hagas solo debes ir a debajo de seguidores: participar en este sitio ;) ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Vengo de El Semillero para comentarte que ya está la reseña de tu blog. Te dejo el enlace para que puedas pasar a leerla y decirnos qué te parece.

    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com.ar/2012/07/192-bienvenido-mi-universo_31.html

    Si querés agregar o cambiar algo avisanos.

    ¡Muchas gracias por participar del directorio!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lucas, siento mucho la demora, ya entré a tu blog y leí la reseña, no agregaría ni cambiaría nada ya que está perfecta. A ver si la gente se anima a verlo!
    Muchísimas gracias a ti por hacerla ya que lo necesitaba, porque no sabía como darlo a conocer al resto de la gente!
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que precioso texto y cuántos sentimientos en él!! Me ha encantado!! Además me he sentido muy identificada ya que pienso que el amor por una persona es lo más grande que puede haber y el sueño de cualquier persona enamorada es que sea para siempre.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita: me alegro muchísimo de que te guste y de que te sientas identificada,sobre todo gracias por hacérmelo saber. Estoy segura de que mucha gente ha vivido alguna situacón parecida: un momento en el que moralmente te sientes abatida, sin ganas de nada...pero cuando no lo esperas llega alguien que se convierte en tu luz, tu todo...y lógicamente deseas que dicho amor sea para siempre :)
      ¡Besos :)!

      Eliminar
  17. Esta entrada me gusta muchísimo, desde la primera letra hasta la última. Es mágnifica la forma en la que detallas y te expresas, felicitaciones!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! no sabes como me halagan tus palabras! sobre todo saber que te ha gustado, y por apreciar el escrito en sí. Agradezco muchísimo tu comentario.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. muy linda historia!!
    quería hacerte una pregunta, pero a lo mejor seria indiscreta
    me dices si puedo preguntarte xD

    que estés bien y nos vemos

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo Violet! me alegro de que te haya gustado esta historia y hayas dejado tu huella.
      Puedes hacerme la pregunta que desees, solo te pediría que como dices que es indiscreta y no se que me preguntarás, te propongo que lo hagas por privado, así no se entera tanta gente =) te responderé enseguida y encantada. Arriba tienes el contacto ;) solo tienes que enviarme un mensaje!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Hola Cristina.. solo pasaba por aquí para leer algunos de tus escritos que no había leído como este... me he emocionado con tus palabras. Escribes de una manera muy bella y en este caso muy romántica. Te cuento que ya he empezado a leer el libro y me llega al corazón las palabras con las que escribes porque se nota que escribes poniendo tu propio corazón en cada frase.. Seguiré ansiosa la lectura que me esta gustando mucho y me da curiosidad saber como continua.
    Un beso grande.

    PD: otra casualidad como cuando en aquella entrada que saludabas a tu padre el día de su cumpleaños el 31 de enero, día en que también yo cumplo años.. como en este caso que la protagonista tiene la misma edad que yo: 22 años.

    ResponderEliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.