jueves, 13 de septiembre de 2012

Relato #1.



Una hermosa escena en aquel claro del bosque, donde solamente habitaban la luz de la luna y las estrellas.
Era algo mágico, daba la sensación de estar alejado de nuestro mundo, como si nadie supiera de su existencia, como un espacio que hubiera sido creado solamente para nosotros, utilizándolo como un refugio donde podíamos estar él y yo solos. Parecía ser que nadie conocía su existencia.
En realidad no sabía exactamente porque estábamos allí, aunque mi instinto parecía que si, pues parecía que el temblor me iba a doblar en dos, en cada segundo que pasaba más se aceleraba mi corazón, mis manos temblaban tanto como también lo estaba haciendo mi alma;
Con los nervios saliéndose de mi cuerpo como pequeñas hilachas de fuego, como cuando sale el sol asomándose por el horizonte en un nuevo día... 
Me sentía incapaz de disimular mi inquietud pero debía de intentarlo como me fuera posible.
Y sumergida entre mis pensamientos, el rompió aquel silencio.
-¿Sabes cuál fue mi intención al traerte aquí, verdad? O al menos lo podrás imaginar... pronunció en un tono nervioso mientras no podía disimular una pequeña sonrisa que escapaba entre las comisuras de sus labios, me resultaba realmente hermosa.
No sabía que responderle, es más, me veía incapaz de pronunciar cualquier frase de manera lógica y coherente - quizás...- es la única ridiculez que mis labios fueron capaces de vocalizar.
-Precisamente no te he traído para disfrutar del paisaje ¿no crees?- dijo de manera irónica mientras se le escapó una risa nerviosa.
Ni si quiera podía mirar fijamente a sus ojos sabiendo que camino estaba tomando la conversación.
-¿Me quieres, de acuerdo? y lo se aunque no me lo digas, pues a través de tu mirada tus ojos me lo dicen.
-Si...
-Ahí quería yo llegar-dijo en cierto tono de alivio.
Le miré fijamente por primera vez, mientras contenía las ganas de abalanzarme sobre sus brazos y besarle, pero temía no actuar bien. Y de repente, tuve el valor de preguntarle: -¿es ese amor correspondido?.
- Me gustaría decirte que ahora, cuando me miras y me preguntas si te quiero, debo responderte que aunque lo quisiera jamás podría dejar de amarte, pues eso sería renunciar a lo que me hace mantenerme vivo de una manera u otra, ya que jamás en toda mi existencia he entregado tanto de mi a nadie, pero sin embargo tú... desde el primer momento en que te vi te he pertenecido completamente, y lo seguiré haciendo mientras tu lo desees.
-Te dije que me gustaría pasar el resto de esta noche contigo, pero me he equivocado, lo que en realidad quisiera es pasar todas las noches de mi vida contigo.
-El amor que te profeso es incomparable vida mía, te prometo que nunca te dejaré -prometió.
-No hace falta que me prometas la Luna, tan solo me bastaría si te sentaras conmigo bajo ella.
-Te amo y te amaré hasta que me muera, y si existe una vida después de esta, te amaré también entonces- y de pronto mi sueño se hizo realidad, las palabras sobraron, se acercó hacia mi lentamente mientras nos fundimos en un cálido y eterno beso.
Fue la sensación más maravillosa que jamás hubiera podido experimentar.

16 comentarios:

  1. precioso cada dia te superas!!! un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por haberme leído y por tus palabras de ánimo, me alegro de que te guste. ¡¡¡Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cristina, muy linda historia, sin duda eres muy detallista, a mi me falta un poco eso, me cuesta, pero de a poco he ido mejorando, muchos saludos para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violet, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en leerme y por comentarme, pues para mi es importante saber que percibe la gente al leerlo.
      Me alegro de que te guste la historia, me gusta ultimar cada detalle aunque intento no expandirme mucho, pero eso con la práctica se va mejorando ya verás!
      Si te ha gustado te recomiendo la de Ángel de la noche y El lugar más bonito del mundo.
      Nos seguimos leyendo, un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Es la primera historia o relato que leo tuyo y la verdad es que me has dejado sin palabras. Soy una romántica empedernida y espero poder saber más de esta pareja porque sus palabras han sido preciosas.
    A mi personalmente si que me encantan los detalles y que se describa cada cosa así que perfecto!! :D

    Te sigo e iré dejando mi huella por aquí ^^

    un saludito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Antes que nada me gustaría darte la bienvenida a mi mundo. Me alegro mucho de que te haya gustado la historia, pues yo también soy una romántica empedernida y sin remedio alguno!! Pero sinceramente, no esperaba dejarte sin palabras, cosa que me halaga, muchísimas gracias por dedicarme estas palabras y por haberte tomado el tiempo de leerme.
      Hasta la próxima, un saludo!! ;)

      Eliminar
  5. Tienes un blog de los que llegan al corazon, ya tienes una seguidora más.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colas de Sirena: antes que nada quisiera darte la bienvenida a mi espacio, decirte también que tus palabras me han subido muchísimo el ánimo, me alegro de que tu percepción de mi blog sea esa, pues me gusta llegar a los demás a través de las palabras. Gracias por haberte unido a mí y tomarte el tiempo de leerme y dejar tu huella, pues toda opinión me importa y ojalá vuelvas a hacerlo, me encantaría ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Me gusta este relato, sinceramente me parece algo precioso, como todo lo que tú escribes claro, tiene tanta sensibilidad y sentimiento que tus palabras llegan fácilmente al corazón.
    Suerte!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: agradezco muchísimo tus palabras, pues me animan bastante. Me alegro de que te guste lo que lees aquí y sobre todo llegar a la gente.
      Muchísimas gracias.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Es preciosa Cris, me encanta la historia, cuando describes los detalles es como sumergirse en ese mundo, en la espesura de la noche y vivir esa sensación de mágia y romanticismo , podría decirte más pero en este caso sobran las palabras, sencillamente genial, besitos bonica! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana: antes que nada gracias por haberme leído y comentarme ;) no sabes cuánto me alegro de que te guste la historia y de lo que te transmito con mis palabras, pues intento que el lector pueda sumergirse fácilmente en ella e imaginarla como si estuviera presente en ese momento, Gracias por tus palabras, me animan mucho ;)
      ¡Besitos bonica!

      Eliminar
  8. ¡Maravilloso! Transmite un amor y una ternura conmovedores, amor en estado puro.
    No hay nada más bello que eso, estar al lado de alguien y pensar que podías ser feliz con esa persona toda la vida.
    Me ha fascinado y me ha llegado muy dentro, muchas felicidades por haber conseguido transmitir tanto :)
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Lune! no sabes cuánto me alegro de que hayas vuelto por aquí y me hayas dejado un comentario. Me satisface muchísimo saber que te ha gustado y lo que te ha hecho sentir y te ha transmitido este texto, pues lo que has dicho es lo que yo intentaba expresar: ese tipo de amor tan puro que hasta parece ser irreal o un simple sueño. Gracias por dejar tu huella y también por tu felicitación, pues me halaga sinceramente y además es importante. ¡Espero que vuelvas a leerme!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Precioso! *o* ¡Cuánto amor sale de cada una de las palabras! Es tan romático y dulce y también muy bonito y otra vez romático...
    Con cada entrada tuya que leo más me convenzo en que tu manera de reflejar los sentimientos es única y que éstos desbordan de cada palabra como si te estuviesen envolviendo mientras lees, hasta terminar y querer seguir leyéndo.
    Besos fugaces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! cuánto me alegro de que esta entrada también te haya gustado. Como habrás podido comprobar, soy una persona muy romántica, mi romanticismo no conoce límites, y me es inevitable que mis palabras sean de amor, y menos, si mi corazón está feliz. Como te dije en otra entrada, estos comentarios son los que me animan a seguir adelante. Es algo muy gratificante el saber que a la gente le gusta lo que escribo y espero que así siga siendo por más tiempo, sobre todo, cuando publique el libro. ¡Espero que vuelvas por aquí y que siga gustándote lo que puedas leer! Muchas gracias por tus palabras.
      ¡Un beso, y hasta pronto!

      Eliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.