sábado, 13 de octubre de 2012

Soplo de amor.

Muchos de los que amamos se han marchado demasiado pronto. Les recordamos a menudo de mil maneras o situaciones diferentes: en la mañana, en la noche, cuando contemplamos las estrellas, una fecha, una canción, un lugar, un olor...
En memoria de todos aquellos que nos han dejado demasiado pronto.
Por siempre en nuestros corazones.


Le miré profundamente, miré aquellos ojos negros en los que me sumergía como en un pozo sin fondo cada vez que le miraba, que me hipnotizaban de tal manera que jamás encontraba la salida a mi aturdimiento.
Pero esta vez era diferente, algo había cambiado nuestra vida para siempre, y a través de aquellos ojos podía preveer el futuro tan negro que todavía estaba por llegar, pero faltaba poco..muy poco para que todo terminara para siempre.
Sentía como su mirada perdía aquella luz que siempre transmitía, como su cuerpo estaba agotado y muerto en vida, como sus palabras eran pronunciadas de una manera que me mataba el corazón cada vez que lo hacía. Pero aún podía ver la belleza de su alma.
Fingir estar bien cuando por dentro mueres de dolor, sonreír cuando tienes ganas de llorar, reír cuando en realidad te gustaría gritar, ver oscuridad aún estando rodeada de luz, moverte cuando encogido está tu corazón...¡escapar! Escapar de este lugar sin más, volar...desaparecer.
O tal vez soñar y despertar, y descubrir que todo ha sido irreal, pero sabes que eso jamás ocurrirá.
Los días pasaban tan rápido mientras la agonía era tan lenta e inmensa, sentía que el tiempo resbalaba entre mis dedos y no podía remediarlo. Hubiera querido detener el movimiento del tiempo para siempre, o volverlo atrás. Los días eran tan grises...
Desperté, le miré y pude comprender que era el momento, y armada de un valor desconocido en mí tomé su mano, la acaricié, la besé suavemente mientras sin poderlo evitar las lágrimas surcaban a sus anchas por mi cara.
-Te quiero-son las palabras que pude pronunciar con la voz rota, no era capaz de expresar nada más,
pues estaba muriendo de dolor por dentro.
-Siempre serás mi vida, esté donde vaya a estar princesa- me prometió.
Me encantaba cuando me llamaba princesa. Volvió a dirigirme su penetrante mirada, esta vez llena de amor, mientras acariciaba mi cara a la vez que limpiaba mis lágrimas.
-Estaré siempre contigo, en tu corazón, sea donde sea el lugar en el que estés, yo estaré amándote, cuidándote, velándote...nunca lo olvides pequeña, nunca lo olvides mi vida...
Volví a mirar sus ojos azabaches por última vez, mientras que una pequeña sonrisa escapó por la comisura de mis labios aunque mis ojos seguían llorando.
-Tu sonrisa es lo más bonito que existe en este mundo, por favor, nunca dejes de sonreír...-me imploró mientras me miraba enternecidamente.
Me miró, suspiró y mientras tanto, sentí que me moría de amor. Su melódica voz se apagó para siempre, me abracé fuertemente a su pecho mientras que su corazón dio el último soplo, su último soplo de amor mientras que el mío se retorcía en el más horrible dolor.
Jamás volveré a mirar aquellos ojos tan negros como la misma noche.

24 comentarios:

  1. impresionante con los sentimientos que lo cuentas!!! desde lo mas alto estaran muy agradecidos y contentos , sigue asi!!! un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya llegado, y sí...estoy convencida de que desde allá arriba estarían muy orgullosos si vieran estas palabras que van especialmente dirigidas a ellos.
      ¡Un abrazo inmenso! Mil gracias.

      Eliminar
  2. Quizás mis palabras no describan el sentimiento tan profundo y emotivo que he sentido cuando he leído tu escrito, me hizo recordar aquella fatídica tarde en que él murió, mi vida no dista mucho de lo que tu describes por eso me estremezco al leerte, hay momentos que son imposibles de olvidar ya sea por lo bueno o por lo malo y es en esos momentos malos en los que desearías detener el tiempo y hacer que nada de eso estuviera pasando, pero la vida tiene un principio y un fin y para el ser humano el fin es la muerte, pero para aquellos quienes quedamos hay una huella imborrable, un momento que queda para siempre marcado en el corazón.... Me ha encantado Cris gracias por este mensaje por hacerme recordar que hubo momentos buenos en mi vida. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras lo describen perfectamente, y aunque no lo hicieran te entendería de todas maneras, ya que es algo que las dos, por desgracias de la vida, hemos experimentado, pero como tú bien dices, así es la vida, siempre quedarán en el recuerdo pero lo que no debemos hacer es olvidar lo que nos rodea en este mundo...
      El dolor y el vacío son inexplicables pero el tiempo es así de relativo, no podemos detenerlo ni volverlo atrás y siempre en el fondo del olvido renace la muerte de un recuerdo, pues recordar es inevitable.
      Gracias a ti por tus palabras y sobre todo por saber apreciar lo que transmite este escrito. ¡Besitos!

      Eliminar
  3. no sabemos cuanto keremos a una persona hasta k la perdemos,k razon tiene este dicho¡¡¡
    me ha gustado mucho el texto k has escrito¡¡¡*-*
    sigue asi¡¡¡
    ya te sigo y muchisimas gracias por el correo¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia: antes que nada darte la bienvenida a mi blog ;)
      Me alegro mucho de que te hayas pasado, leído y comentado, pero sobre todo de que te haya gustado este escrito. Nunca lo valoras del todo hasta que desaparece por completo...¡Gracias a ti! Espero que vuelvas. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Precioso relato. Un placer pasar por tu espacio y leerte. Pronto regreso por aqui!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marilyn, antes que nada darte la bienvenida, gracias por haberte pasado, unido y dejar tu huella. Me alegro de que te haya gustado este relato. Ojalá vuelvas pronto ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribes, es muy profundo..y sobre todo, precioso. Gracias por haberte pasado por mi blog ^^ No tengo mucha actividad por culpa de los estudios...pero intento sacar algo de tiempo. Cultiva este don que tienes para la escritura. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiy, antes que nada bienvenida a mi espacio, ya sabes que puedes unirte si lo deseas.
      Muchísimas gracias por haberte pasado a leerme pero sobre todo por tus palabras, pues este tipo de comentarios me animan a seguir escribiendo. Me alegro muchísimo de que te haya gustado :)
      Seguiré cultivándolo sin duda alguna!
      Mil gracias. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Muy buen blog!...acá les paso un link para descargar libros PDF y de paso hacerme el aguante con mi blog, saludos cordiales!

    http://losclickeros.blogspot.com/2012/05/una-interesante-base-de-datos-pdf.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osval! antes que nada bienvenido a mi blog, agradezco que hayas entrado y también tus palabras; me alegro muchísimo de que opines así.
      Ahora en cuanto pueda me pasaré por tu blog ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Simplemente, me encanta. ME ENCANTA. M E E N C A N T A. M E E E E N N N C A A A A N N N T A A A A A A A A... Ahora seamos serios. Me encanta, de verdad, es emotivo y a la vez precioso, apasionado... la muerte que todos desearíamos.. en serio, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Me alegro muchísimo de que te guste tanto!!! Muchas gracias por haberme leído y comentado haciéndomelo saber, pues para mi es muy importante, de verdad.
      Mil gracias, espero que vuelvas otro día.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Sigue así Gemeee, llegas al corazón de las personas que siguen tus relatos y eso es lo mas importante... EL SENTIMIENTO, y la forma de expresarte, y TÚ lo haces de maravilla! Que sepas que aunque me ha costado al final e conseguido unirme a tu blog, porque me daba todo el rato error. Te deseoo lo mejor de corazón! y te mandoo un besooo de esos de los mioss que suenan tantoooo !! muuuuuuuuack!!! Te Quiiiero Guapaa!! :) Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geme!! muchas gracias por haberte pasado y dejarme este comentario tan bonito, esto es una de las cosas que me motivan a seguir escribiendo, el saber que alguien aprecia mis escritos. Y siempre intento llegar al corazón de los demás con palabras, así que me alegro de haberlo conseguido, y de que te haya gustado por supuesto!
      Gracias también por unirte al blog, se que te ha costado mucho, pero para mí es importante.
      De verdad, muchísimas gracias por tus palabras de ánimo. Espero que vuelvas a hacerlo ;)
      ¡Otro besazo para ti!

      Eliminar
  10. Hola Cristina, gracias por seguir mi blog Utopía; yo también escribo aunque no me he animado a compartir mis escritos en internet.
    Me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi novela titula da "El cubil de las serpientes", puedes encontrar una sinopsis en:
    http://nocturna-scarlett.blogspot.mx/2012/09/el-cubil-de-las-serpientes.html
    y al final el enlace que dice "Encuentra el cubil de las serpientes completo" te lleva a la página de Amazon donde puedes ver gratis el primer capítulo, simplemente haciendo click sobre la portada del libro. Quisiera saber que te parece mi novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danzzara: bienvenida a mi espacio, gracias a ti también por haber entrado y dejarme este comentario.
      Justamente soy seguidora de esa página y ya he encontrado el enlace de la lectura completa, te prometo que lo leeré nada más saque un rato ya que no quisiera hacerlo con prisas y te haré llegar lo más pronto posible mi opinión; además, creo que nunca está de más compartir opiniones con otra persona que también escribe ya que así podemos ayudarnos. Seguimos en contacto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Pues de antemano gracias por tomarte el tiempo para leer lo que escribo y es padre ver los comentarios de las personas en cada una de tus entradas, no se si pienses igual que yo pero para mí, el crear un vínculo con otro ser a través de mis escritos, el despertar alguna sensación o evocar un recuerdo, a eso yo lo llamo MAGIA!!!!

      Eliminar
    3. Hola Fabiola, muchas gracias a ti también por haberte pasado por mi espacio y dejarme un comentario, es cierto que cada uno te anima a seguir adelante, sobre todo porque sabes que alguien en algún lugar del mundo está ahí leyéndote y valorando tus escritos, y yo a esos vínculos, a esas sensaciones también les llamo magia!!! Seguimos en contacto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola! solo quería decirte que me ha encantado esta entrada, es preciosa, de verdad.
    También decirte que me encanta la manera en la que escribes, la forma en la que te expresas, sobre todo la forma en que transmites tantos sentimientos...espero que tengas mucha suerte y que algún día puedas conseguir el sueño de publicar tu libro y disfrutar de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David! Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto esta entrada y la forma en la que está escrita. Muchísimas gracias por tus palabras, sobre todo por leerme. Espero tener esa suerte, poder publicar pronto el libro y que todos podáis disfrutar de él y que éste, también te pueda transmitir tanto.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Increíble, preciosa, emotiva, tierna... En fin, podría decir miles de palabras para describir esta entarda, pero en cada una me quedaría corta y no podría decir lo que de verdad he sentido al leerla.
    Para que luego digan que unas "simples palabras" no pueden llegar al alma y casi hacer llorar a una persona por los setimientos que pueden desbordar de ellas.
    Besos fugaces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dyalia: no te imaginas como me han motivado tus palabras, pues este tipo de comentarios son los que me animan a seguir adelante con mis escritos y espero publicar una nueva entrada muy pronto y que te guste, al igual que espero con el resto de las ya publicadas. Siempre he creído que las palabras, bien expresadas, pueden llegar directamente al corazón o al alma de cualquier persona y me alegro de hacerlo conseguido también contigo. Muchísimas gracias por tu tiempo.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.