lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013.

Queridos lectores:
El año 2012 está al punto de llegar a su fin. Es por eso que me gustaría dedicaros unas sinceras palabras para despedir este año.
Este blog fue creado en un primer momento por aburrimiento, pensaba que no obtendría nada de él, que nadie entraría a leerme, seguirme y/o comentarme pero...por suerte me equivoqué.
Hoy ya somos 42 personas las que formamos parte de este pequeño Universo que poco a poco va aumentando tanto en número de seguidores como en la diversidad de países.
Os doy las gracias a todos por haber llegado hasta aquí y con vuestros comentarios, animándome a seguir adelante.
En especial a aquellos que siempre están ahí, comentándome en cada entrada: Jose, Ana Laura, David, Lorena, Jessica Mercedes, Lune, Violet, Anita, Carla Arroyo, Tiffany, Teresa García Vega: siempre con esas palabras tan bonitas que tienen para mí, sin ánimo de discriminar a nadie! Pues somos muchos y no podría nombraros a todos. Gracias por alegrarme cada vez que escribo y publico algo.
También me gustaría dar la bienvenida a todos aquellos que se unieron a mí hace poco tiempo, espero que vuestra estancia en mi mundo os resulte de vuestro agrado.
Gracias a TODOS por formar parte de mi mundo, por animarme con vuestra sola presencia, por tomaros el tiempo de leerme, de comentarme, sobre todo gracias por haber llegado hasta aquí, a esta pequeña pero importantísima parte de mi vida.
Gracias a aquellos que, aunque no comenten, se que están ahí. Gracias, por vuestra presencia.
Gracias: por saber apreciar mis escritos.
Gracias por viajar en mi Universo, ese lugar en el que los sueños y el amor nunca mueren, en donde la magia y la ficción pueden superar la realidad.
Os deseo de todo corazon que este año nuevo 2013 sea mucho mejor que el actual, que os deparen las mejores alegrías y una mínima cantidad de tristezas, que hayan el menor número de piedras que se interpongan en vuestro camino y si las hay que sepáis esquivarlas, y en caso de caer que os volváis a levantar y nunca dejéis de caminar. Mirar siempre hacia adelante y cuando tengáis algún problema, recordar que nada hay bajo el sol que no tenga solución, pues nunca una noche vencerá al amanecer.
Un año lleno de felicidad y de cumplir todos vuestros anhelados sueños.
¡Mis mejores y más sinceros deseos para todos vosotros!
FELIZ PRÓSPERO AÑO 2013.

14 comentarios:

  1. muchas felicidades por este pequeño gran mundo en que nos haces felices!!!! feliz año nuevo!!!!
    un abrazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti también, por tus palabras pero sobre todo por hacerme saber que este sitio puede hacerte feliz, es algo que me halaga inmensamente.
      Feliz año nuevo a ti también, deseando que tu camino solo esté lleno de felicidad y buenos momentos. Mis mejores deseos para ti.
      ¡Un fuerte abrazo y un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por este mensaje tan lindo... quisiera añadir que en esta noche se quede con las cosas que nos han echo llorar y estar tristes, recibamos este 2013 con entusiasmo, alegría y nuevos proyectos, te deseo un gran año Cris se que este año tuviste muchos retos que a veces se te hacían cuesta arriba, pero se que tu esfuerzo, responsabilidad y tu empeño han dado su fruto o estarán por darlos pronto... así que a las 12 alcemos nuestras copas y brindemos por un mejor año, por nuestras familias, amigos y por esa persona que día a día esta a nuestro lado. Un abrazo enorme y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber entrado a leerlo y dejar tu comentario. Se que ha sido un gran año de retos, nuevos proyectos, nuevas amistades... así que preferiré recordar las cosas buenas, todos esos momentos especiales y desear que este año pueda ser aún mejor para todos, que podamos encontrar lo que busquemos, que podamos conseguir aquello que nos propongamos y que los momentos malos y tristes sean mínimos. Ojalá consigamos todas nuestras metas, brindo contigo por ese nuevo y mejor año, por las famílias, los amigos y esa personita que nos hace tan felices en cada momento!
      ¡Otro gran abrazo y un beso para ti Anita!

      Eliminar
  3. Nada como empezar el año con un buen blog y un café, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos: antes que nada darte la bienvenida a mi mundo, y agradecerte el hecho de que formes parte de él, espero que todo lo habido aquí sea de tu agrado.
      Nada como empezar el año recibiendo un comentario tan halagador. Me alegra que para ti sea un buen blog así que espero verte por aquí más veces ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras Cristina, te deseo de todo corazon un hermoso año nuevo 2013, que todas tus metas se puedan cumplir para este año, y que todo te salga bien, éxito y suerte en todo :D lo que te propongas, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar comentarios, yo estaba igual que tu, pensaba que nadie me leería o me diría algo, pero me equivoque, cada vez crece el espacio donde mostramos una parte de nosotros :D

    que estés bien y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por estas palabras Violet. Espero de todo corazón que este año te sea muchoe mejor que este y que consigas hacer realidad tus sueños y conseguir todas aquellas metas que te hayas propuesto.
      Yo en realidad pensaba que no entraría nadie por aquí, y menos todavía unirse y comentar, pero me alegro de que las dos nos hayamos equivocado! y ojalá cada día esto pueda ir a más, pues para aquellos que tenemos un blog y escribimos, nos es de mucha importancia saber que quién nos lee, aprecia nuestros escritos y se toma la molestia y el tiempo en dejar su huella.
      ¡Saludos, y hasta la próxima!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Cristina por tus deseos y Feliz año 2013.

    Ya me tienes por aquí siguiéndote e iré poco a poco leyendo tus relatos y demás.

    Que este nuevo año nos dé a todos muchas sonrisas y felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Európides! antes que nada darte la bienvenida a mi espacio y decirte que me alegra tenerte entre mis seguidores. Puedes leer y comentar cuando quieras, por mí no hay problema ni prisa alguna. Muchísimas gracias por haber llegado aquí y dejar tu huella, para mí es importante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE SE TE PASA POR ESA CABECITA TAN BRILLANTE QUE TIENES,DECIRTE COMO SIEMPRE QUE ERES MUY ESPECIAL SOBRE TODO PORQUE ERES CAPAZ DE LLEGAR A CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES Y DEJARNOS HUELLA...AGRADECERTE TODO LO QUE ME HAS APORTADO QUE ES MUCHO Y DESEARTE TODO LO MEJOR EN ESTA VIDA,QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS QUE ESTOY SEGURA QUE ASÍ SERÁ CHIQUITINA!!!!!TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, muchísimas gracias por haberte pasado otra vez por aquí, cuánto me alegro de que te guste todo lo que sale de mi cabecita :) y espero seguir llegando a vuestros corazones y dejaros esa huella durante mucho más tiempo a través de mis palabras, y más todavía cuando recibo todo este apoyo. Muchas gracias, de corazón, espero que se puedan cumplir todos nuestros sueños! yo también te deseo todo lo mejor en esta vida, muchos besitos! ¡Te quiero!

      Eliminar
  7. Hola, te sigo en tu blog, quieres visitar el mio y si te gusta seguirme?http://quieroseguirsintiendomeuruguaya.blogspot.com/
    Es sobre mi país uruguay, espero te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina: me alegro muchísimo de que hayas encontrado mi blog y de contar contigo entre mis seguidores. Enseguida me pasaré por el tuyo sin falta y en breves me tendrás entre los tuyos.
      Espero que vuelvas por aqui alguna vez y si te apetece, dejar tu huella. ¡Saludos!

      Eliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.