jueves, 31 de enero de 2013

Feliz cumpleaños padre.


Papá: hoy es tu cumpleaños...
Si pudiera, son tantas las cosas que me gustaría decirte, que ni si quiera se por donde empezar ni como hacerlo.
Son muchas las veces en las que me he preguntado si verdaderamente Dios existe, y si así es, me pregunto: ¿por qué existen las guerras? ¿por qué existe la hambruna? ¿por qué la existencia de tantas cosas malas? ¿por qué las injusticias, porqué existen tantas enfermedades? pero lo peor de todo: ¿porqué...te fuiste? ¿por qué me dejaste?
Porque desde que lo hiciste mi mundo no es el mismo, está vacío, triste.
En este momento, no sabes como me gustaría poder secar las lágrimas que surcan por mi cara, y llenar con tu voz todo este silencio que me acompaña, pues para mis oídos sería la melodía más bella en esta partitura olvidada.
¿Como podría decirte lo que siento? ¿Cómo podría hacerte llegar una sonrisa? ¿Cómo podría hacer tantas cosas que no hice? Y simplemente no puedo.
Ojalá pudiera echar atrás el tiempo para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te he extrañado durante todo este tiempo.
Cada noche entre mis sueños yo me escapo a verte, te veo, te hablo, e intento retenerte, e intento de nuevo traerte, pero al despertar me golpea esta cruda realidad, que tú no estás, que jamás volverás.
Del mundo de los vivos te arrancó pronto la muerte, todo quedó vacío, pero el abismo de esta mala suerte no podrá impedir que tú me escuches padre mío! Porque cuando te fuiste todo te llevaste consigo, todo quedó muerto, sin vida, pero tu hermosa imagen siempre tendrá su espacio en este pobre corazón que jamás te olvida.


Firmado: Tu princesa.


27 comentarios:

  1. realmente precioso!! un fuerte abrazo para este dia tan especial para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas en este día que és tan especial e importante para mí, no se como agradecértelo, gracias...gracias de todo corazón. ¡Un fuerte abrazo para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina muy bello lo que escribiste, me gusto mucho, de verdad te expresas tan bonito, saludos para ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violet, muchas gracias por pasarte a leerme y sobre todo dejar tu huella, me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias por esas palabras que tanto me animan!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Me he emocionado muchisimo al leer estas bellas palabras que le dedicas a tu padre, me gustaría poder darte un fuerte abrazo y decirte que eres una bellicima persona con un corazón sensible y noble...besitos bonica. Ánimos que tu ángel te protege siempre desde el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ana, no sabes como me alegro de que te guste, de que te hayas emocionado, porque eso significa que mis palabras, de alguna forma, llegan a tu corazón. Algún día podremos darnos ese abrazo, ya lo verás, confío en ello!
      Se que mi querido ángel siempre estará ahí protegiéndome, desde alguna parte del cielo, al igual que a ti el tuyo. Muchos besitos bonica! Muchas gracias por ser como eres.

      Eliminar
    2. Hola Cristina, soy Violet jeje, al final cerre mi blog porque ya no me interesaba tenerlo, espero te encuentres bien, igual mirare tu blog, espero sigas subiendo publicaciones,sigo tu pagina en face :), saludos y que estes bien!!

      Eliminar
    3. Hola Violet! me alegro mucho de tener noticias tuyas y de saber que estás bien. Puedo imaginar que tendrías algún motivo para cerrar tu blog pero sabes que si vuelves a hacerte uno o reabrirlo, dímelo porque aquí tienes una seguidora fiel. De todas maneras estamos en contacto por el blog y por facebook, espero que vuelvas algún día por aquí, pues muy pronto tendré más tiempo libre y volveré con las publicaciones. Muchas gracias por haber contactado conmigo :)
      ¡Saludos y que todo te vaya muy bien!

      Eliminar
    4. si muchas gracias ^^, si llegara a pasar que abro otro blog te aviso, pero creo que eso no ocurrira, por lo menos por ahora, seguimos en contacto, saludos ^^

      Eliminar
    5. De nada, gracias a ti por haberte puesto en contacto conmigo y habérmelo contado. De acuerdo aunque nunca se sabe...si ocurriera que te lo haces aquí estaré, solo tienes que decírmelo. Espero que sigamos en contacto y que vuelvas más veces por aquí.
      ¡Saludos Violet!

      Eliminar
  5. Es la primera entrada que leo tuya, pero me parece preciosa tu forma de expresar tus sentimientos, que cada palabra me ha hecho estremecerme y casi sentir la tristeza que sentías al escribirla. Solo con esta carta se ve que eres una persona maravillosa, sé que es difícil afrontar la muerte de alguien, aunque pasen muchos años, pero tú piensa en que, si le recuerdas, aunque duela, él seguirá a tu lado, aunque no le veas, aunque no le sientas, él estará junto a ti, protegiéndote.
    Besos fugaces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie: me alegro de tenerte por aquí y de que esta primera entrada que has leído, te haya gustado, y espero, que si vuelves a leerme, puedas sentir lo mismo con el resto de publicaciones, que cada palabra mía haga sentir algo especial en ti. Lo que verás en este espacio son mis sentimientos, y ellos me reflejan a mí, así es como soy y como siento.
      Afrontar la muerte de alguien es así, pero siempre te queda el sentimiento de que aunque no les veamos, estarán ahí, en alguna parte velando por nosotros. Gracias por tus palabras.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Cristina!

    Acabo de llegar a tu blog a través de enfemenino, lo vi mencionado y entre a curiosear...
    Que hermoso lo que has escrito, me he visto reflejada en cada palabra y en estos momentos tengo las emociones a flor de piel, yo también hace un año que perdí a mi padre y no pasa un solo día sin que le eche de menos, por lo tanto, puedo comprender como te sientes. A mí me gusta pensar que él de algún modo esta presente conmigo, no fisicamente pero si en mi corazón...donde su recuerdo permanecerá para el resto de mis días. Te mando un fuerte achuchón y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Antes que nada me gustaría darte la bienvenida a mi espacio, es gratificante saber que a alguien más le gusta las cosas que escribo.
      Gracias por haber llegado hasta aquí y por haberme dejado tu opinión, pues para mi es muy importante. Me alegro de que te hayas emocionado, pues eso quiere decir que mis palabras te han llegado y que de una u otra forma las has vivido mientras las leías, y eso es algo que intento conseguir cuando escribo.
      Lo siento muchísimo también por tu pérdida, pero como bien dices, hay que pensar que de alguna forma ellos siguen presentes en nuestras vidas, en nuestro corazón y en el recuerdo. De verdad, muchísimas gracias por estas palabras, espero que vuelvas por aquí y no dudes en comentar en el resto de entradas si así lo deseas, todo comentario es bien recibido.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Cristina.. es hermoso esto que escribiste.. me hace recordar a mi abuela que esta en cielo y daria lo que fuera por verla una vez mas.. Que casualidad yo cumplo años tambien el 31 de enero..
    Un beso.. hermosa pagina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, bienvenida a mi espacio.
      Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te haya gustado este escrito, pues todos tenemos algún ser querido en el cielo e inevitablemente le recordamos en algunas ocasiones. Y por cierto, si, que casualidad!
      Gracias de nuevo, espero que vuelvas algún día.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Que hermosa dedicatoria a tu papi, estoy segura de que estará orgulloso de ti, a veces aunque se vayan, siguen con nosotros. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Tamara, es lo que espero yo. Y al igual que tú, estoy segura de que, en cierta forma, siguen con nosotros.
      Me alegro si te ha gustado esta entrada.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches:
      No te preocupes por la forma en que me avisaste, lo importante es que lo hayas hecho.
      He llegado algo tarde a leerte en este comentario, te pido mil disculpas, Pasaré lo antes posible por tu blog.
      ¡Un saludo y gracias!

      Eliminar
  10. Hola.
    Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
    Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
    No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
    Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

    Este es el enlace al post.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

    Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches:
      Antes que nada quisiera agradecerte que hayas contado conmigo para hacerme partícipe de tu alegría.
      Me pasaré lo antes posible por tu blog y echaré un vistazo a lo que me cuentas.
      Felicidades por haber llegado a los 300, y espero que consigas llegar hasta muchos más.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. ¡Alégrate! Que una nueva semana comienza en unas horas y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!

    El equipo de acompáñame

    ResponderEliminar
  12. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por haber pasado por mi blog y dejarme vuestra huella.
      Espero que todo os vaya mejor durante el nuevo año y podáis conseguir vuestros objetivos.
      Nos leemos.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. EXCELENTE.LO HAS BORDADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por llegar a mi humilde espacio, por leerme y hacerme saber que te ha gustado este escrito, pues para mi no hay nada mejor que ese reconocimiento.
      ¡Un abrazo! Y hasta la próxima.

      Eliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.