¡Bienvenidos!

Bienvenido a mi Universo: es una forma de daros la grata bienvenida al mundo de mis sueños, en donde fácilmente podéis viajar e incluso sumergiros profundamente.
Los hechos, narraciones y personajes de los siguientes textos que podéis leer, son inventos de mi mente en estados de invasión de algunos profundos sentimientos o en algunas noches de mi insomnio, en las que reina plenamente el silencio y éste hace que me invada la inspiración y por lo tanto que mi pluma manejada por mi mano puedan entrar más fácilmente en acción.
Cualquier semejanza con tu realidad o sabiencia será pura coincidencia o producto de tu imaginación.
No se tu nombre, tu edad, tu sexo ni tu situación sentimental, pero aún así puedes sentirte identificado de alguna manera en alguno de los textos o sus personajes.
Todo lo escrito a continuación tiene un significado y a veces incluso, un mensaje oculto, en ese caso, aviva tu imaginación y descífralo.
Posteriormente: serás dueño de sacar tus propias conclusiones y de interpretarlo acorde con tu manera de ver la vida.
Agradezco a todos los lectores el tiempo que destinan o pierden entrando en esta página y leyendo todos mis escritos; las opiniones siempre serán bien recibidas mientras que respeten al resto de lectores que viajan en mi pequeño universo o lo que es igual: en el mundo de mis sueños.
Y ahora, os deseo que tengáis un buen y agradable viaje y estancia en mi Universo donde queda sumergido y habita eternamente el mundo de mis sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.