Proyectos.

Actualmente me encuentro escribiendo un libro de género fantástico-romántico.
Y no, no va de vampiros...
Llevo trabajando en el desde hace un tiempo por lo que ya lo podría tener terminado, pero soy una persona perfeccionista y me gusta ultimar hasta el más mínimo detalle para que todo esté lo más perfecto posible! pues estamos hablando de un libro, no de un simple texto publicado en un blog o página similar.
Si lo tuyo es el género romántico y a la vez te sientes atraida/o por el mundo de fantasía y misterio, en donde suceden cosas imposibles de suceder en la realidad...estoy segura de que te gustará.
Está hecho especialmente de forma que pueda ser apto para todos los públicos.
A través de los personajes y de su historia, podrás descubrir emociones tales como el amor, misterio, intriga, sucesos paranormales, situaciones irreales, personajes especiales, etc... y todo ello desde la primera página del libro.
A través de mis palabras podrás adentrarte en un mundo distinto e imaginario con el que muchos hemos soñado más de una vez.
El tema predominante por encima de los otros es el amor.
¿Te gustan las frases románticas? ¿Filosóficas? ¿El amor imposible y eterno? ¿Lo irreal? ¿La magia? ¿Fantasía? Pues si es así, ¡te gustará! te lo aseguro.

Como dije, lo estoy terminando, en breves será llevado a una editorial y con un poco de suerte se podría publicar, ya que según ellos, es un tema que en estos momentos y de manera internacional, está en auge y tendría muchas posibilidades por ese motivo.
Llegado el momento, lo haría saber a través de este blog y también en la página del facebook (puedes ver el linck en el apartado "Contacto")

Para saciar cualquier pregunta o curiosidad que puedas tener, crearé especialmente la página de Preguntas Frecuentes; en ella podrás encontrar muchas respuestas a tus preguntas.
En el caso de no encontrar lo que buscabas, no dudes en ir al "Contacto" y enviarme la pregunta que desees, pues estaré encantada de poder ayudarte en lo aquello que necesites!
¿Por qué crearé esa sección? porque recibo muchos mensajes en los que me preguntan algunas curiosidades, así lo tendréis más fácil.


Cristina H.N.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No imaginas cuánto me alegra saber eso! espero que algún día no muy lejano puedas disfrutar de él :). Sería un gran sueño cumplido.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Estoy segura de que lo haré.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente lo que espero que suceda, en un día no muy lejano :)
      ¡Otro abrazo para ti!

      Eliminar

Gracias por viajar a mi Universo y dejar en él tu huella.